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Aviones de OKB O.K. Antonov y OKB G.M. Beriev
Año de fabri cacion | Avion | Desti nado para | C-d de plazas | Motor | Longuitud del avion, m | Enverga dura alar, m | Area alar, m2 | Peso, kg | Carga relativa | Eficiencia de peso, % | Velocidad, km/h | Tiempo de trepada a 5000m, min | Techo practico, m. | Tiempo de vuelo, h | Alcance de vuelo, km | Recorrido al des pegue, m(ñ) | Recorrido al aterr izaje, m(ñ) | ||||||||
Canti dad | Marca | Potencia, hp | En seco | Cumbus tible + aceite | Carga completa | Al despegue | Sobre el ala, kg/m2 | Sobre la potencia, kg/hp | a nivel de suelo (agua) | a altitud, (km) | de aterrizaje | ||||||||||||||
Aviones de OKB O.K. Antonov | |||||||||||||||||||||||||
1947 | SHA-1 | SH | 2 | 1 | ASh-21 | 700 | 12,6 | 18,18 | 71,5 | 2784 | 400 + 40 | 1330 | 4114 | 58 | 5,4 | 38 | 250 | 225(1,7) | 70 | 4200 | 3 | 600 | 150 | 130 | |
1948 | *An-2 | 2+12 | 1 | ASh-62IR | 1000 | 12,4 | 18,18 | 71,5 | 3474 | 900 | 1776 | 5250 | 73,5 | 5,2 | 34 | 234 | 253(1,6) | 85 | 4440 | 3 | 540 | 180 | 170 | ||
1948 | *An-2F | 4 | 1 | ASh-62IR | 1000 | 12,6 | 18,18 | 71,5 | 3320 | 1930 | 5250 | 73,5 | 5,2 | 37 | 256 | 253(1,6) | 85 | 4500 | 4 | 700 | 200 | 240 | |||
1949 | An-2T | T | 2+12 | 1 | ASh-62IR | 1000 | 12,4 | 18,18 | 71,5 | 3360 | 400 + 40 | 2140 | 5500 | 77 | 5,5 | 39 | 255 | 268 | 85 | 3 | 200 | 240 | |||
1949 | **An-2SH | SH | 2 | 1 | ASh-62IR | 1000 | 13,2 | 18,18 | 71,5 | 3440 | 300 + 50 | 1810 | 5250 | 73,5 | 5,2 | 35 | 230 | 254 | 87 | 4300 | 2 | 200 | 240 | ||
1951 | *An-4 (An-2V) | T | 2 | 1 | ASh-62IR | 1000 | 14 | 18,18 | 71,5 | 3360 | 700 | 1890 | 5250 | 73,5 | 5,2 | 30 | 239 | 233 | 87 | 4000 | 4 | 600 | 200 | 240 | |
1950 | An-6 «Meteo» | 3 | 1 | ASh-62IR (TK-19) | 1000 | 13,2 | 18,18 | 71,5 | 3540 | 700 | 1710 | 5250 | 73,5 | 5,2 | 35 | - | 280 | 85 | 11000 | 4 | 180 | 170 | |||
Aviones de OKB G.M. Beriev | |||||||||||||||||||||||||
1945 | LL-143 | R | 7 | 2 | ASh-72 | 2000 2250 | 23,0 | 33 | 120 | 15104 | 4300 8600 | 6196 10000 | 21300 25104 | 178 210 | 5,7 6,2 | 29 40 | 371 | 401(4,3) | 140 | 21,5 | 6000 | 10 | 2800 5100 | (35) | |
1949 | *Be-6 | R | 8 | 2 | ASh-73 | 2000 2400 | 23,5 | 33 | 120 | 28827 | 7400 + + 500 | 4629 10173 | 23456 29000 | 196 242 | 4,9 6,1 | 20 35 | 377 | 414(1,8) | 147 | 20,0 | 6100 | 5,7 16 | 5000 | 760(33) 1270 (50) | 590(28) |
1947 | Be-8 | P | 2 + 6 | 1 | ASh-21 | 570 700 | 13,0 | 19 | 40 | 2815 | 352 | 809 | 3624 | 91 | 5,2 | 22 | 246 | 266(1,8) | 100 | 31,6 | 5550 | 4,6 6,9 | 810 1205 | (20) | (13) |
B.V. Shavrov.
Historia de la construcción de aviones en la URSS. M. Mashinostroenie, 1985