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Aviones de Leningrado

 

Año de fabri cacion Avion Motor Longuitud del avion, m Enverga dura alar, m Area alar, m2 Peso, kg Carga relativa Eficiencia de peso, % Velocidad maxima a nivel de suelo, km/h Velocidad de aterrizaje, km/h Tiempo de trepada, min Techo practico, m Tiempo de vuelo, h Alcance, km Tiempo de viraje, seg Recorrido al despegue, seg (m) Recorrido al aterrizaje, seg (m)
Marca Potencia, hp En seco Cumbus tible + aceite Carga completa De vuelo Sobre el ala, kg/m2 Sobre la potencia, kg/hp 1000м 2000м 3000м
1933 LK-1 (NIAI-1) M-11 100 8,8 12,4 27,6 730 145 305 1035 37,5 10,3 29,5 157 60 9,8 23 45 3950 6 770 45 15 (220) 12(110)
1934 NIAI-1 M-11 100 8,8 12,4 27,6 746 170 414 1160 42 11,6 35,8 154 65 10 25 56 3370 7 850 45 16 (200) 12 (120)
1934 LK-4 (NIAI-4-1) M-11 100  7,0  9.0          5,7 20,0  565  45  225  790  39,5  7,9  28,45  157 60 6 15,1 30 3300 2 250 21  (70)  (100)
1934 LK-4-II polutoraplan M-11 100  7,0  9,0           5,7 20,0  558  45  225  783  39,2  7,83  28,72  168 70 6 15,3 30 3300 2 280 20 7 (80) 15 (150)
1934 LK-4-III parasol M-11 100 7 9 13 517 45 225 742 57 7,42 30,3 177 80 5 13 21,5 4500 2 300 18 7,5 (90) 17 (170)
1934 LK-4-IV nizkoplan M-11 100 7 9,7 13 510 45 225 735 56,6 7,35 30,6 180 90 4,6 10 20,2 3815 2 300 24 10 (130) 20 (220)
1936 P-3 (LIG-5) MG-31F 330 7,5 10,6 30 1100 220 460 1560 52 4,73 29,5 210 80         3 500      
1936 P-3 biplan MG-31F 330 7,5 9 26 960 110 300 1260 48,4 3,82 23,8 220 75         1,5 280      
1936 P-3 nizkoplan MG-31F 330 7,5 9 14 850 110 300 1150 82 3,49 26 280 100         1,5 300      
1937 SH-1 (LIG-10) MG-31F 330 10,7 12,8 41,1 1215 175 935 2150 51,5 7,17 43,5 182 65       3800       19 (210) 18 (180)
1937 SH-1 MG-31F 330 10,7 12,8 41,1 1215 275 760 1975 47,5 6,58 38,5 185 62 5,6 13 24 3800          

 

 

B.V. Shavrov.

Historia de la construcción de aviones en la URSS. M. Mashinostroenie, 1985

 

 

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