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Aviones de A.S. Moskalev y Z.I. Itskovich

 

Año de fabri cacion Avion Motor Longuitud del avion, m Enverga dura alar, m Area alar, m2 Peso, kg Carga relativa Eficiencia de peso, % Velocidad maxima a nivel de suelo, km/h Velocidad de crucero, km/h Velocidad de aterrizaje, km/h Tiempo de trepada, min Techo practico, m Tiempo de vuelo, h Alcance, km Tiempo de viraje, seg Recorrido al despegue, seg (m) Recorrido al aterrizaje, seg (m)
Marca Potencia, hp En seco Cumbus tible + aceite Carga completa De vuelo Sobre el ala, kg/m2 Sobre la potencia, kg/hp 1000м 2000м 3000м 5000м
1933 SAM-5 M-11 100 8 12,5 24 626   380 1106 46 11 34 175 140 71 7,5 16 30   3710   1760   17 (180) 20 (180)
1934 SAM-5bis M-11 100 8 12,5 24 580   490 1070 44,5 10,7 45 185 140 70                    
1936 SAM-5bis. (sanitar.)c M-11 100 8 12,3 24 710 146+19 509 1219 51 12,2 41 173 143 70 11 29     2800 6 900 27 13 (150) 16 (250)
1937 SAM-5-2bis M-11 100 8 11,4 21,8 656 90+14 504 1160 53,5 11,6 43 204 175 70 7 15 30   3700 3 515    (180)  (260)
1938 SAM-5-2bis (sanitar.) M-11 100 8 11,4 21,8 660             204 175 70                    
1938 SAM-5-2bis MG-21 200 8 11,4 21,8 670             245             8000          
1939 SAM-5-2bis M-11FN 200 8 11,4 21,8               245             8400          
1934 SAM-6 M-23 65 4,5 8 12 380 35 115 500 42 7,7 23 130             3000          
1935 «Sigma» (SAM-7) M-34 750 7 9,4 12               500   138         8200          
1937 «Strela» (SAM-9) MV-4 140 6,1 3,5 13 470 60+10 160 630 48,5 4,5 25 310 180 (Vвзл) 102         1500        (200)  (100)
1938 SAM-10 MM-1 220 8,1 11,4 21,8 866 150+20 570 1436 66 6,5 41 311 336 (V1,7) 87 2,7 6,6 11,3 24,3 7100   1000   7(95) 9 (120)
1939 SAM-10bis MV-6 220 8,1 11,4 21,8 873 150+20 575 1448 66 6,5 40 262 275 (V1,5) 87 3,2 7,6 12,8 29 5910       9 (100)  
1934 KAI-1 M-11(2) 100 7,9 12,6 22,3 780 200 530 1310 64,5 6,5 41 218   70 3,5 7,2 12,5   4800 5 1000 20    
1934 KAI-1 M-11(2) 100 7,9 12,6 20,6 855 200+20 540 1395 67,8 7 39 218   70 3,5   16     5   20    
1935 UPB (KAI-1№3) M-11(2) 100 7,9 12,6 20,6       1250 60,7 6,3   245   70 1,6 4 7,5 19,5 5700 5   18    
1935 UPB 2o ejemplar M-11(2) 100 7,8 12,6 20,8 922 130+16 478 1400 67,3 7 34 232  221 (con bomb.) 73  3,0  6,8  13,0  38,0  5320  1000  20  15 (160)  12 (120) 
1937 KAI-2 MG-21 200 6,5 9 13 750 80+10 200 960 80 4,8 21                 2        
1937 DKL MG-31(2) 300 9 15 33       3000 90 5   360 (calc.)   95          6500           

 

 

B.V. Shavrov.

Historia de la construcción de aviones en la URSS. M. Mashinostroenie, 1985

 

 

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