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Aviones de reconocimento y de asalto 1935 - 1938
Año de fabri cacion | Avion | Motor | Longuitud del avion, m | Enverga dura alar, m | Area alar, m2 | Peso, kg | Carga relativa | Eficiencia de peso, % | Velocidad maxima a nivel de suelo, km/h | Velocidad maxima a altitud, km/h | Velocidad de aterrizaje, km/h | Tiempo de trepada, min | Techo practico, m | Tiempo de vuelo, h | Alcance, km | Tiempo de viraje, seg | Recorrido al despegue | Recorrido al aterrizaje | |||||||||||
Marca | Potencia, hp | En seco | Cumbus tible + aceite | Carga completa | De vuelo | Sobre el ala, kg/m2 | Sobre la potencia, kg/hp | 1000ì | 2000ì | 3000ì | 4000ì | 5000ì | seg | m | seg | m | |||||||||||||
1935 | DI-6 (TsKB-11) | «Wright-Ciclone» | 640 | 7 | 10 | 25,15 | 1270 | 172+20 | 604 | 1874 | 72,3 | 2,9 | 32,3 | 340 | 385 (V3) | 90 | 8,6 | 8400 | 580 | 11 | 17 | 210 | 22 | 280 | |||||
1936 | DI-6c | M-25 | 630 700 | 7 | 10 | 25,15 | 1360 | 172+20 | 595 | 1955 | 78 | 3,1 | 30,4 | 324 | 372 (V3) | 95 | 4,9 | 10 | 7700 | 500 | 12 | 18 | 200 | 25 | 250 | ||||
1936 | Di-6Sh (TsKB-38) | M-25 | 630 700 | 7 | 10 | 25,15 | 1434 | 162+20 | 681 | 2115 | 84 | 3,5 | 32,2 | 100 | 14 | 18 | 220 | 25 | 320 | ||||||||||
1937 | DI-6bis («21») | M-25V | 630 750 | 7 | 10 | 25,15 | 172+20 | 1991 | 79,2 | 3,2 | 318 | 353 | 95 | 4,9 | 10,1 | 8000 | 500 | 13,5 | 18 | 200 | 25 | 220 | |||||||
1940 | DI-6MMSh | M-300 | 7 | 10 | 25,15 | ||||||||||||||||||||||||
1936 | DI-6 de entrenamiento | M-25 | 630 700 | 7,0 | 10,0 | 25,15 | |||||||||||||||||||||||
1935 | SSS c | M-17f | 500 715 | 10,5 | 15,5 | 50,2 | 2180 | 320+30 | 1109 | 3289 | 65,5 | 6,5 4,5 | 33,7 | 914 249 | 235 (V3) | 90 | 10,8 | 24,3 | 6540 | 1000 | 250 | ||||||||
1935 | P-Zc | M-34N | 750 850 | 9,7 | 15,5 | 42,52 | 2007 | 584+55 | 1143 | 3150 | 74 | 4,2 | 36,4 | 276 | 316(V3,5) | 105 | 6,6 | 11,8 | 8700 | 1000 | 18 | 15 | 270 | 14 | 220 |
B.V. Shavrov.
Historia de la construcción de aviones en la URSS. M. Mashinostroenie, 1985