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Aviones de reconocimento y de asalto 1935 - 1938

 

Año de fabri cacion Avion Motor Longuitud del avion, m Enverga dura alar, m Area alar, m2 Peso, kg Carga relativa Eficiencia de peso, % Velocidad maxima a nivel de suelo, km/h Velocidad maxima a altitud, km/h Velocidad de aterrizaje, km/h Tiempo de trepada, min Techo practico, m Tiempo de vuelo, h Alcance, km Tiempo de viraje, seg Recorrido al despegue Recorrido al aterrizaje
Marca Potencia, hp En seco Cumbus tible + aceite Carga completa De vuelo Sobre el ala, kg/m2 Sobre la potencia, kg/hp 1000ì 2000ì 3000ì 4000ì 5000ì seg m seg m
1935 DI-6 (TsKB-11) «Wright-Ciclone» 640 7 10 25,15 1270 172+20 604 1874 72,3 2,9 32,3  340  385 (V3) 90          8,6  8400    580  11  17  210  22  280 
1936 DI-6c M-25 630 700 7 10 25,15 1360 172+20 595 1955 78 3,1 30,4 324 372 (V3) 95     4,9   10 7700   500 12 18 200 25 250
1936 Di-6Sh (TsKB-38) M-25 630  700 7 10 25,15 1434 162+20 681 2115 84 3,5 32,2     100                 14 18 220 25 320
1937 DI-6bis («21») M-25V 630 750 7 10 25,15   172+20   1991 79,2 3,2   318 353 95     4,9   10,1 8000   500 13,5 18 200 25 220
1940 DI-6MMSh M-300   7 10 25,15                                              
1936 DI-6 de entrenamiento M-25 630  700 7,0  10,0  25,15                                               
1935 SSS c M-17f 500 715 10,5 15,5 50,2 2180 320+30 1109 3289 65,5 6,5 4,5 33,7 914          249 235 (V3) 90     10,8   24,3 6540    1000      250    
1935 P-Zc M-34N 750 850 9,7 15,5 42,52 2007 584+55 1143 3150 74 4,2 36,4 276 316(V3,5) 105     6,6   11,8 8700   1000 18 15 270 14 220

 

 

B.V. Shavrov.

Historia de la construcción de aviones en la URSS. M. Mashinostroenie, 1985

 

 

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