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Aviones franceces en Rusia

 

Año de fabri cacion Avion Motor Longuitud del avion, m Enverga dura alar, m Area alar, m2 Peso, kg Carga relativa Eficiencia de peso, % Velocidad maxima a nivel de suelo, km/h
Marca Potencia, hp En seco Cumbus tible + aceite Carga completa De vuelo Sobre el ala, kg/m2 Sobre la potencia, kg/hp
1909 «Blerio-ÕI» «Anzani» 25 7 8,6 14 220 30 100 320 23 14 31 70
1910 «Blerio-XI bis» «Gnome» 50 7,75 8,9 14,5 240   130 370 25 7,4 35 95
1912  «Blerio-XI» de fabrica «Duks» «Gnome» 50  7,20  8,9  20,9  295    145  440        90 
1910 «Blerio-ÕI 2 bis» «Gnome» 70 8,25 11 25 350   220 570 23 8,1 39 85
1911 « Blerio-XI Ç bis» «Gnome» 100 8,5 11,4 25.0 380             100
1911 «Blerio-ÕÕI» «Gnome» 70 8,24 11 25 330             90
1912 «Blerio-27» «Gnome» 50 6,15 9 12,5 210   130 340       105
1910 «Tomann» «Anzani» 25 6,9 7,6 16 200             70
1912 «Deperdussin»,  tipo D «Gnome» 80 7,15 11,6 23 435 120 285 720 31,3 9 39 95
1913  «Deperdussin»,  concurso «Gnome» 80  7,15  10,6  22,0  419    393  812  37,0  10,0  48  106 
1911 «Biplano Breguet» «Renault» 70 9 14,0     9,0 34,5 ~580   300 ~880 ?5,5 12,6 34 ~105
1912 «Breguet-Salmson» «Salmson» 125 10 15,5 50 750              
1910 «Sommer» «Gnome» 50 12 10,2 41 350 70 250 600 14,6 12 ~40 65
1910 «Antoinette» «Antoinette» 50 13 14 35 475 45 125 600 17,2 12 21  
1909 REP  1909 REP 35 8 11 20       450 22,5 12,9    
1910 REP  1910 REP 60 10 12,7 25 500              
1908 «Demoiselle» «Klemanbayar» 24 6,2 5,6 11 136             60
1912 «Hanriot» «Gregoire-Gyp» 45 9 10 18 360 40 120 480 26 10,7 25 80
1912 «Hanriot» «Gregoire-Gyp» 45 9 9 17   40 120          
1911 «Pishof» «Labor» 70 9 11 27 570             80
1911 «Gupi» «Gnome» 50 7 7,2 22 250              

 

 

B.V. Shavrov.

Historia de la construcción de aviones en la URSS. M. Mashinostroenie, 1985

 

 

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